El complemento
necesario para que todo funcione; y que funcione bien. Ofrecemos Asistencia Remota y/o
Presencial inmediata a los problemas de software y de hardware que puedan surgir.
ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA
La respuesta telefónica es la
forma más directa de comunicación con nuestros clientes, donde se
solucionan las dudas y los problemas más habituales.
CONTROL REMOTO
Si es necesario tomamos el
control remoto de los terminales, y servidores de nuestro clientes
para mayor rapidez en la resolución de los avisos.
ASISTENCIA PRESENCIAL
En caso necesario nos
desplazamos para solucionar presencialmente errores más complejos o que
necesitan de la sustitución de piezas.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El trato continuo y
personalizado ayuda a conocer perfectamente las instalaciones de nuestro
clientes y a prevenir muchas de las averías típicas.
VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Vendemos equipos a los precios
mas competitivos.
PLANIFICACIÓN DE INSTALACIONES
Planificar desde el principio
las instalaciones ayuda a un mayor rendimiento posterior.
AUDITORÍA SEGURIDAD
Mantener los antivirus
actualizados, el firewall bien configurado, protegidos los puntos de
acceso y todos las actualizaciones de Microsoft al día.
GESTIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD
Las copias de seguridad son
tan importantes como la propia información y en Unita disponemos de
servidores de seguridad para todos nuestros clientes donde almacenan su información
automáticamente todos los días.
ADMINSTRACIÓN DE SISTEMAS
Equilibrar la carga en los
servidores, en las tramas de red, en los servicios de impresión, en
todo lo que hace que las instalaciones tengan velocidad y eficacia.
AVISOS ON-LINE
Formularios para el Cliente
indicando la descripción del problema: