El 'Kit Digital' es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dirigido a pymes y autónomos que te acompaña en el proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
Segmento III
Segmento II
Segmento I
Para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Para digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la pyme.
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores.
Para la creación de páginas web corporativas así como otros servicios de posicionamiento (SEO) o visibilidad de la empresa en internet.
Creación de tiendas online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Destinado a digitalizar el flujo de emisión de facturas entre la pyme y sus clientes mediante software de facturación.
Para la explotación de datos de la empresa con el fin de mejorar procesos de toma de decisiones.
Destinado para la promoción de las empresas o pymes en las redes sociales.
*Solicitud en tramitación
Primera convocatoria abierta desde el 15 de Marzo de 2022
SEGMENTO I (Entre 10 y 50 empleados): >> ACCESO AL TRÁMITE <<
SEGMENTO II (Entre 3 y 9 empleados): >> ACCESO AL TRÁMITE <<
SEGMENTO III (Menos de 3 empleados): >> ACCESO AL TRÁMITE <<
Desde NeoD podemos ayudarte con la Instalación de nuestro Software de Gestión NeoD gracias al cual tendrás cubiertos la gran mayoría de los apartados de esta categoría.
Podrás tener digitalizados y/o automatizados procesos como:
Dispondrás de APIS o WebServices para su integración con otras plataformas.
Podrás acceder a actualización de la solución con nuevas versiones.
Solucion adaptabla al volumen de negocio de la empresa.
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa vigente aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Instalación de página web con uno de los CMS más extendidos del mercado como es WordPress, gracias al cual podrás gestionar tú mismo todos los apartados de la web. La solución incluye hosting y dominio (1 año); y la creación incial de las páginas de ['Inicio' - 'Empresa' - 'Productos ó Servicios' - 'Contacto']
Titularidad del dominio y hosting incluidos durante al menos 12 meses
Diseño de estructura web con un mínimo de 3 apartados o secciones en la web.
Apadtable a cualquier dispostivo de visualizción.
Cumpliendo con los criterios de conformidad de nivel AA de la pautas WCAG-2.1.
Web indexable por los principales motores de búsqueda.
Dispondras de una plataforma para que puedas editar tu web en su totalidad sin necesidad de ayuda.
Análisis de palabras clave, SEO On-page de 2 páginas o apartados, con indexación y jerarquización de contenidos.
Tanto si prefieres la instalación de un PrestaShop, como si prefieres un WordPress con módulo de WooCommerce; podemos instalar y gestionar cualquiera de estos 2 frameworks más potentes del mercado para ventas on-line; y además, gracias a nuestra API de comunicaciones, podemos integrar el catálogo y ventas de tu tienda on-line con el Software de Gestión NeoD de forma automatizada
Gracias a la integración con NeoD, podemos crear tu tienda on-line y dar de alta todos tus productos de forma automatizada
Configuramos e implementamos los distintos medios de pago que necesites en tu tienda.
Tu tienda será perfectamente adaptable a cualquier dispositivo de visualización.
Cumpliendo con los criteríos de conformidad de nivel AA de la pautas WCAG-2.1
Tienda Indexable por los principales motores de búsqueda de internet
Podrás editar cualquier sección de tu página sin necesidad de pedir ayuda.
Integración con los métodos de envio digital y físicos de los productos de la tienda.
Gracias a nuestro Software de Gestión NeoD, casi todos los aspectos de la Facturación Electrónica para tu negocio estarán cubiertos.
Emisión de facturas en formato estructurado, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Podrás emitir tantas facturas electrónicas como necesites sin límite alguno de uso.
Podrás emitir ilimitadas facturas para un número ilimitado de clientes; tantos como necesites.
Podrás comunicar tus facturas directamente por correo electrónico.
Facturas personalizadas incluyendo la sección de tu logotipo
Podrás realizar cópias de seguridad con posibilidad de una periodicidad diaria.
Dispondrás de al menos 1 GB de capacidad de almacenamiento para tus facturas.
Mediante API o Web Service para integración con otras plataformas, así como carga de datos de forma manual.
Dispondrás de un completo sistema de control de vencimiento de faturas.
Podras asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2010, así como cualquier otra normativa de aplicación.
Gracias a la potencia de PowerBI podemos integrar los datos de la empresa desde el Programa de Gestión NeoD a esta plataforma de análisis y gestión para poder explotar todos ellos y sacar conclusiones determinantes para las futuras tomas de deciones en la empresa.
Para poder acceder a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Dispondrás de al menos 1GB de almacenamiento para tus datos.
Contarás con Paneles de Datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Podrás exportar tu datos a imágenes o documentos Excel, creando sinergias y compatibilidades con distrinaos programas que utilices comunmente.
Con la instalación de unos de los Antivirus más potentes y versatailes del mercado, como es Eset Endopint Security; junto con la tecnología puntera de Zyxel para firewall físico y generación de VPNs
Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Tendrás asegurado:
Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Con nuestra plataforma vas a conseguir cumplir con la nueva normativa de próxima implantación, con una herramienta integrada con NeoD-ERP que te va a permitir simplificar el tratamiento y conocer el estado preciso en el que se encuentra tu facturación.
Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
La solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
La solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
La solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Con la implantación de firewall físicos de Zyxel vamos a montar una capa de seguridad perimetral que proteja nuestros sistemas. Control el acceso de usuarios y cifa el contenido de extremo a extremo. Los diferentes centros de trabajo se blindan con la generación de túneles que aíslan el tráfico de la emprea de la navegación en internet.
Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.